domingo, 28 de septiembre de 2008

HEY,HEY,HEY!

Bueno aquí sigo... dejo saludos y cuento que sigo bien, trabajando en ambos trabajos, por suerte llevandola tranquilo... mañana lunes tengo una fiesta de año nuevo judío con la gente de la empresa israelí, ja, ya aprendi a decir feliz año nuevo en hebreo, de hecho estoy aprendiendo de a poco...quién hubiera dicho... de todas formas no es lo más raro que me ha pasado. Con la empresa de sonido va bien, ahora el 10 tenemos un sonido grandecito. Estoy proyectando empezar a tocar con un amigo ... el barba de la foto aunque sea para empezar a hacer algo de musica, simple, en su casa, grabando cositas... me hace muchisima falta. EL viernes se fue Oskar, mi amigo, a Londres por el finde.... super barato, así que en cuanto puedo me mando también a una excursión. Ayer soñé que estaba en Escobar en veranito con toda mi flia y amigos haciendo un super asado y tomando fernet y tirandonos a la pile... Por suerte se vio Diego (Marmol) a vivir a Barcelona un tiempito, asi que eso está bueno. Pienso en mudarme cada vez más a las afueras de Barcelona más alla del tiempo que me quede acá, se hace super económico y se puede vivir en lugares muy muy lindos... pero bueno... estoy barajando posibilidades. Bue no sé que mas contar, si se me ocurre escribo, y pongo más fotos. Adeu!

No hay comentarios: