domingo, 31 de agosto de 2008

Sigo bien...

Y eso... trabajando... cada vez mejor, y con pilas. El finde me paso una monumental, despues de hacer un sonido a una banda de Jazz en Badalona me fui en una furgoneta a llevar el equipo a un deposito (unos cuantos parlantes, potencias, consolas, microfonos, etc) en Santa Coloma, un pueblo al lado de Barcelona. Enganche algo abajo y a la mierda el caño de escape, asi que me encontre en plena noche, en camino de tierra, intentando atar con alambre, bien argento... mientras pasaban andando moros borrachos diciendome cosas alrededor.. nada bonitos los chicos, asi que el fierro cerca todo el tiempo... pero finalmente logré reparar el desastre y pude hacer todo lo que tenia que hacer y volver a casa muerto, sucio, tanto que cuando llegue me pregunto mi compàñera de piso si me habian violado... a lo que conteste: " no, pero estuvieron cerca...". Asì van pasando cositas, pero bueno, no demasiado, muy concentrado con el trabajo, ahora trabajando menos horas por suerte, ya que al saber hacer mejor mi trabajo me libero antes. Esperando con ansiedad tener tiempo para tocar en una banda y poder alquilar un piso con Oskar. Saludos a todos los que lean esto y sientanse libres de dejar mensajes, que me gusta. Adeu!

No hay comentarios: